EDITORIAL / Dos caras
La alegría y la tristeza se reflejó en las hinchadas, en las familias, por el vibrante clásico del fútbol ambateño, con Técnico Universitario ganador y un Macará perdedor. El futbol es pasión y las hinchadas de los dos equipos más populares de Tungurahua coparon los graderíos del Bellavista, no era para menos, se jugaban la permanencia en la serie de privilegio.
En esta temporada las dos escuadras hicieron un papelón en cuanto a resultados por lo que llegaron a los últimos partidos pidiendo oxigeno y buscando salvarse del temido descenso, es decir no consiguieron nada. A pesar de eso el hincha ambateño respondió asistiendo a este clásico.
Ya hay un equipo descendido y es Macará, ojala que las dirigencias de los clubes ambateños hagan un mea culpa y corrijan errores para no defraudar a la afición. Ahora para la próxima temporada ya no improvisen y realicen un trabajo con objetivos claros y buenas contrataciones. Hay que trabajar en las formativas.
Es triste observar a los equipos de la ciudad de media tabla para abajo, esperemos que vuelvan esos días de gloria con un Técnico y un Macará peleando un campeonato.
Aplausos para los hinchas tungurahuenses.