Economía estable / Editorial
Ecuador vive una fiesta democrática hoy, en términos de cambio de ideología política, siempre y cuando se dé o se mantenga un pensamiento, cuestionando el nuevo modelo presidencial y económico, basado en mantener el dólar, según ambos candidatos en la lid electoral.
Tener una economía, a través de una moneda que, representa la opción de seguir con la dolarización, sin duda, da la potestad de optar por grupos económicos internacionales para apostar por emprendimientos, pese a la pandemia del Covid -19.
El nuevo país representa eso, una nación con una economía estable mediante una moneda acorde a los estratos sociales, de poder tener esa opción de dar a luz una estrategia de ahorro y gasto corriente, siempre y cuando, los impuestos no sean una detonante de pobreza y retroceso nacionalista de ideologías, en contra del progreso empresarial.
Mantener la economía tradicional, genera que, la dolarización, se posicione, a través de emprendimientos y pequeñas empresas, para tener un gasto acorde al nivel socioeconómico, así la liquidez económica, esté de la mano del gasto común diario del ciudadano. (O)