Feriado positivo / Editorial

Editorial, Opinión

El feriado por el Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca fue alentador para muchos emprendedores que, a través de las diversas ferias por finados, lograron vender y rescatar en algo sus ventas ofrecidas a visitantes nacionales y extranjeros que llegaron en gran número a nuestra provincia.

Sin duda, el cantón más visitado en este feriado ha sido Baños de Agua Santa, principal espacio turístico que brinda diferentes opciones para turistas en aspectos de aventura y entretenimiento nocturno, donde, la dinamización de la economía local se fortalece, durante estos asuetos vacacionales.

Es importante que, no solo en estas fechas, la gente llegue para hacer gasto a negocios y locales comerciales, debería ser cada fin de semana, aprovechando cualquier momento, sin la necesidad de feriados obligatorios, sino por la voluntad propia.  

Estamos a puertas de un nuevo feriado como es el de Navidad y Año Nuevo y, ojalá, la recuperación económica sea para todos los sectores e industrias; se debe evitar el racionamiento eléctrico para no complicar aún más la situación laboral.  (O)

Deja una respuesta