Ferias y control en mercados / Editorial

Editorial, Opinión

La presencia y acecho de antisociales ha sido evidente y aumenta en recintos feriales, ubicados en diversos espacios de la urbe ambateña, donde, cada vez más, se dan denuncias de personas que son afectadas por algún tipo de hurto hacia sus automotores, parqueados en los exteriores de estos espacios comerciales.

Lastimosamente, la presencia de accesoritas en estos sitios de gran concentración ciudadana, ha hecho que el robo a partes de autos sean un comercio redondo y lucrativo, en términos ilegales, por vender accesorios de dudosa procedencia, afectando directamente a terceros, siendo un tema preocupante y alarmante que debe ser analizado con mayor atención.  

No se diga los lunes, día que, por lo general, en diferentes mercados importantes de Ambato, existe una gran llegada de comerciantes y productores que acuden a los centros de acopio y, muchas veces, son víctimas de los dueños de lo ajeno que roban bodegas y productos que son ofertados al público.

Ante esta situación, en buena hora, se ha priorizado la seguridad en mercados, sobre todo, en el Mayorista, recinto que, a través de la Policía Nacional y autoridades de control, ha aumentado los operativos para verificar que camiones entren con los permisos necesarios y cumplan la respectiva revisión para garantizar seguridad al interior del centro de acopio, unos de los más grandes de Ambato. (O)  

Deja una respuesta