EDITORIAL / Fin de semana de reflexión
Ha iniciado un nuevo año y con el una oportunidad para plantearse nuevos objetivos y también para cumplir los que no se lograron en el 2022. Los ecuatorianos tienen, especialmente, metas económicas para el 2023, para vivir tranquilos con sus familias y progresar cada día más. Por el otro lado, las autoridades nacionales y secciónales tienen el gran peso de cumplir con lo ofrecido en sus campañas, en el caso de autoridades secciónales hasta el 2023 y de las autoridades nacionales hasta el 2025.
Esperamos que el fin de semana que está por terminar haya servido para que todos los ecuatorianos reflexionen sobre su 2022 y así tomen las mejores decisiones en el año que empieza. Asimismo, exigimos que las autoridades nacionales y secciónales se hayan planteado cómo harán para cumplir lo ofrecido y lo esperado por la ciudadanía, ya que de esas obras y acciones depende el bienestar común.
Muchas de las promesas de campaña de las autoridades ya se han terminado de ejecutar, sin embargo, en la mayoría de casos todavía sin resultado y ya ha puertas de una nueva elección. Hay otras promesas planteadas en el plan de gobierno que no solo no se han cumplido, sino que ha ejecutado exactamente lo contrario a lo ofrecido. En este 2023 estamos seguros que autoridades y ciudadanía actuarán en conjunto en beneficio del Ecuador.