EDITORIAL / Final Mundialista
El día de ayer el Ecuador se vistió de Argentina, en su mayoría, para ver el la final del Mundial de Fútbol. Familias y amigos se citaron antes de las 10 de la mañana en restaurantes o casas para ver a la selección latinoamericana triunfar contra Francia. El goleador argentino, Leonel Messi, sorprendió a todos con unos goles y pases espectaculares, que permitieron a Argentina tener su tercera copa en un mundial.
La emoción después del primer tiempo, con dos goles para Argentina y cero para Francia, se sintió en todo el continente. Sin embargo, casi al finalizar el segundo tiempo la situación cambió, poniendo en riesgo la copa para argentina. Después de unos penales que tuvieron a todos atentos, la victoria fue para la selección de Argentina.
El partido de ayer fue digno de una final de Mundial de Fútbol, con dos selecciones que demostraron estar a la altura del evento. Aplaudimos a todos los locales comerciales que estuvieron con la puertas abiertas durante todo el Mundial. Asimismo, estaremos a la expectativa de la organización de nuestra selección en miras al siguiente Mundial.