Fuertes sanciones económicas / Editorial

Editorial, Opinión

Los operativos por fin de año han comenzado y diversos sectores de Ambato han sido alertados de las sanciones y multas económicas que tendrán las personas que incumplan las medidas, dispuestas por el Municipio ambateño.

Ficoa, por ejemplo, barrio que, últimamente, ha tenido una mala imagen por problemas relacionados al consumo de alcohol, ruido, peleas y libadores nocturnos, contará con un gran operativo desde hoy, con el fin de que se respete la zona y no exista un inadecuado uso de los espacios públicos.

Está prohibida la puesta de tarimas y cierres de vías, así como el expendio de bebidas alcohólicas ilegales. Se espera que los festejos para terminar el 2023, sean llevados con tranquilidad y moderación, con el fin de tener un inicio de año más positivo.

De igual manera, se espera que la quema de monigotes sea controlada en espacios seguros, para evitar dañar las calzadas y aceras de calles en barrios residenciales, así como un uso responsable de pirotecnia, pese a que, esto último debería ser evitado para no tener desgracias y afectaciones a la integridad física por explosiones y quemaduras.   (O)

Deja una respuesta