Futuro ecuatoriano / Editorial
Estamos prácticamente a una semana de los comicios electorales para definir quién será nuestro próximo presidente y, además, quiénes serán los candidatos electos para ocupar el Poder Legislativo en la Asamblea Nacional.
Este medio de comunicación, durante dos semanas, ha escuchado diferentes propuestas de campaña. Muchos concuerdan en que se debe apoyar al campo de la agricultura, combatir la corrupción, potenciar la salud y la educación.
No obstante, todavía existe un considerable porcentaje de ciudadanos indecisos que, al no tener claras las propuestas, no saben por quién votar; una razón de esto está en que la política del Ecuador está manchada y, sobre todo, rechazada por los altos índices de corrupción en el sector público.
Por ende, este próximo 07 de febrero de 2021, con civismo y compromiso de cambio, debemos acudir a las urnas para darle un futuro prospero al Ecuador y tener una transformación de nuestra política; o volvemos a lo de antes u optamos por un nuevo camino de esperanza y trabajo. (O)