Hundimientos en parque / Editorial
El Parque Infantil de Atocha se ha visto afectado por hundimientos en el piso, donde, cada vez más, se puede ver el socavamiento de la calzada, a causa de factores naturales, donde, el análisis municipal de los ediles, está siendo evaluado.
Esta parcela verde, al ser de gran concentración masiva de visitantes, durante los fines de semana, ha comenzando a tener este problema, donde se evidencia un hundimiento profundo, por lo que, las autoridades, deberán analizar otros espacios recreativos que presenten o tengan distintas afectaciones.
Si bien la pandemia del Covid – 19, obligó el cierre de parques en la urbe ambateña, en un inicio, la gente está volviendo y necesita de los parques para tener ese aire puro y tiempo libre, que ha sido condicionado por el uso de mascarillas.
Y el debate no solo se centra en los hundimientos, sino en aspectos de estética, donde, es deber municipal que, senderos, jardines, juegos infantiles, canchas, entre otras opciones de gozo familiar, deban tener el cuidado correspondiente diario para el mantenimiento de las parcelas de Ambato. (O)