La FFF y ciudad / Editorial

Editorial

La elección de la Reina de Ambato fue el acto con el que se prendió la FIesta de las Flores y las Frutas. 

Hubo una gran participación de bellas e inteligentes candidatas. La gente de Ambato siguió, con atención, la elección de la nueva soberana.

Hoy será la exaltación y, entre el sábado y el lunes, la Misa, el Desfile y La Ronda Nocturnal, serán los principales actos que marquen el ritmo de la FFF.

El Municipio, el Consejo Provincial, los sectores productivos y la gente de los barrios, le están dando fuerza y color a la Fiesta.

El éxito de la FFF es el éxito de Ambato. Los actos deben ser debidamente planificados y organizados para garantizar su óptimo desarrollo.

En ello tiene un gran desafío el Comité Permanente, bajo cuya gestión administrativa y financiera es fundamental para el buen desarrollo de la Fiesta.

Algunos concejales han anunciado que la fiscalización al Comité la realizarán después del 25 de febrero. Es lo procedente para que los actos festivos no tengan complicaciones. Pasada la FFF será el tiempo de la fiscalización y también de los reconocimientos, de haber mérito para ello. (O)

Deja una respuesta