La informalidad campea / Editorial

Editorial


    Es lamentable observar, cómo la informalidad se toma día a día las aceras y calles de la ciudad, a vista y paciencia de las autoridades municipales. En el sector de la Plaza Primero de Mayo, en las calles Araujo, Fernández, Colon, García Moreno y otras, los negocios proliferan; ventas de frutas  y hostilizas con comerciantes de otras ciudades, se toman las veredas dificultando el paso peatonal y vehicular.

  Antes, estos comerciantes ocupaban locales comerciales, ahora se extienden a las aceras y vías principales. Las autoridades de control no asoman, los ciudadanos dicen estamos en tierra de nadie.

    Los problemas de la informalidad, delincuencia, desorden, prostitución cada vez están en aumento. Autoridades municipales, con su alcalde a la cabeza, tienen que poner un pare a esta crítica situación que empeora y complica el diario vivir de los ciudadanos.

    Ambato es una ciudad de futuro y con proyección. Este momento necesitamos firmeza en las autoridades para afrontar y enfrentar estos problemas, así como el apoyo ciudadano. Si todos hacemos nuestra parte podremos construir ‘La Gran Ciudad’.  (O)

Deja una respuesta