Programas navideños institucionales / Editorial
A casi dos semanas de Navidad, fecha que recuerda el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, diversas empresas tanto públicas como privadas comienzan a realizar varias programaciones navideñas, con el fin de fomentar unidad entre empleados y empleadores.
Esta época navideña resalta la importancia de fortalecer lazos de amistad y solidaridad entre familiares y compañeros de trabajo, ya que, diciembre, al ser el último mes del año, es la ocasión especial para dejar rencores y resentimientos innecesarios que se suelen dar, a lo largo de extensas jornadas laborales.
Cenas, bailes, intercambios de regalos, entre otros aspectos alusivos a la fecha, son instantes donde, muchas empresas, tratan de hacer un llamado a la unidad entre gremios de trabajadores, fomentando lazos de hermandad laboral y, juntos, sacar adelante a la empresa a la que representan, pese a cualquier factor externo negativo.
En los días de lo que resta el año, se espera que el trabajo conjunto entre empleados sea positivo, ya que, todavía, ciertas organizaciones, a pesar de la crisis económica que se viene acarreando tras la pandemia del Covid – 19, hacen un esfuerzo económico enorme por mantener una estabilidad laboral.