Recuperación de negocios / Editorial

Editorial

   El fin de semana, para restaurantes, bares y negocios del entretenimiento nocturno, volverá a tener un respiro económico, tras la culminación del estado de excepción, donde el gobierno de turno ha afirmado que no extenderá la medida de restricción frente a ciertas actividades comerciales como horarios de funcionamiento.  

    Diversos dueños de negocios comerciales, han comentando que, tras un mes de no poder abrir y ofertar sus productos, en fines de semana, para turistas y ciudadanos locales, esperan volver a tener ventas que les permitan pagar deudas de arriendos. 

   Lastimosamente, las ganancias, en cuanto al entretenimiento nocturno no despunta; es decir, existe todavía una nulidad para volver a tener, por lo menos más del 60 % en ganancias en un fin de semana, de gozo familiar y pareja.

   Se espera que, tras volver a la “normalidad”, por la restricción vehicular de 22:00 a 05:00 horas, ojalá, este tipo de negocios, pueda tener un giro, en cuanto a incrementar una demanda de clientes en horas de la noche para generar recursos, incluso de empleo con fines laborales.   (O)

Deja una respuesta