Semana de festejos navideños / Editorial
Los ecuatorianos han compartido una celebración tan especial con su grupo de amigos del colegio, universidad, trabajo y de la vida, reservando siempre la cena del 24 para los más cercanos, la familia. Los restaurantes han tenido una semana agitada, con reservas completas para cenas y almuerzos, ya que en muchos casos una misma persona ha tenido varías celebraciones. Estamos seguros que el día de hoy la actividad de restaurantes continuará, aunque lo más común es que las familias se reúnan en sus casas.
Lamentablemente, el festejo navideño ha coincidido con una época de inseguridad, razón por las que muchos no han podido visitar a su familia en ciudades altamente peligrosas. Afortunadamente Ambato sigue siendo una ciudad pacífica en la que se puede disfrutar sin mayor preocupación. Por lo tanto, a pesar de los altos niveles de inseguridad, la mayoría de ambateños pueden estar tranquilos con sus seres queridos.
Estamos a puertas de la semana en la que daremos paso al siguiente año. Estamos seguros que la navidad fue un momento oportuno para que los ecuatorianos valoren lo realmente importante, la familia. Deseamos a todos una feliz navidad, llena de gracia y amor.