Temperaturas afectan ventas / Editorial

Editorial


     Comerciantes formales como informales se vieron afectados, sobre todo ayer, en diversos rincones de la urbe ambateña, aduciendo que el frío, con una temperatura de 13 grados centígrados, fue un limitante para ventas. Si bien es cierto que no se puede hacer nada ante la fuerza de la naturaleza, los vendedores optaron por abrigarse bien.

    Incluso con sabanas y cobijas, en varios puntos, de la ciudad se pudo apreciar cómo, pese al frío, continuaban con sus ventas. Aunque algunos vendedores, comentaron que no queda más que trabajar, a pesar de tener un quebranto en la salud.

    En los últimos meses, nuestra ciudad ha venido presentado un variado clima, donde ya no se sabe si lloverá o saldrá el sol; la gente, ante esta situación, ha comenzado a acudir a diversos centros de salud, por este fenómeno natural, donde el incremento de gripes en Tungurahua ha sido alto.

    Pese a que las personas deben arroparse de mejor manera, doctores recomiendan no salir de casa y tomar cosas calientes, pero eso no es una opción para trabajadores que por llevar el pan de cada día a sus casas tienen que soportar estas heladas que incluso afectan al sector campesino, donde directamente, en los cultivos, las pérdidas económicas son bastante mayores. (O)

Deja una respuesta