Eeasa colabora en construcción de taludes
La colaboración de la Empresa Eléctrica de Ambato (Eeasa) está presente en los trabajos de estabilización de taludes en la avenida Indoamérica.
El personal técnico colabora mediante la desconexión del servicio alumbrado público desde las 07:00 hasta las 17:00 horas para evitar contratiempos con los trabajadores que laboran en la construcción de los taludes.
De acuerdo a la información municipal, la entidad interviene en 5 mil metros cuadrados de taludes con lanzado de hormigón. La inversión llega a los 232 mil dólares. La obra tiene el objetivo de prevenir deslizamiento de tierra y piedra, situación que sucede entre el trayecto de la avenida entre el puente curvo y la calle Pasteur.
La Eeasa no ejecuta ningún trabajo específico, al momento solo realiza la desconexión tomando en consideración que son redes de medio voltaje sin afectar a los clientes de la zona de incidencia de los trabajos municipales.
Mientras los trabajos se desarrollan, el carril de ingreso a la ciudad está suspendido y el carril de salida está designado para doble sentido. (I)