El aplauso de reconocimiento a la gestión provincial
El prefecto Fernando Naranjo Lalama, en el marco de la sesión ordinaria que cerró el período de administración 2014-2019, agradeció a los consejeros provinciales, viceprefecta, directores departamentales; así como, al secretario general de la entidad provincial por haber apoyado con responsabilidad y trasparencia, honestidad para cristalizar los grandes anhelos de los ciudadanos tungurahuenses.
Fernando Naranjo recalcó el orgulloso de haber contado con el equipo de trabajo que respaldó siempre la ejecución de obras para mejorar la calidad de vida de la población, porque “fuimos grupo de ciudadanos que supimos canalizar bien los recursos económicos de los tungurahuenses, nunca hubo interés personales sino más bien siempre estuvimos trabajando de acuerdo a lo que la gente necesitaba para vivir dignamente. Ahora que concluimos con un período de administración nos retiramos muy alegres de haber trabajado junto a la gente, quien ha dado muestras de gratitud por la gestión que se desarrolló en cada una de las 44 parroquias de la provincia”.
La autoridad invitó a los consejeros a ser protagonistas de la Asamblea Provincial de Tungurahua que se efectuará el 10 de mayo. Las acciones encaminadas en los parlamentos Agua, Gente y Trabajo; así como, las nuevas propuestas serán difundidas a la colectividad.
Finalmente, dijo “que todos como ciudadanos estaremos dispuestos a continuar aportando al desarrollo de la provincia, si bien dejamos de ser autoridades somos parte del colectivo”.
“Todos entramos comprometidos a cumplir a cabalidad nuestro trabajo y nos retiramos con la frente en alto, esperamos que el Gobierno Provincial siga siendo ejemplo a replicar por su forma de hacer gobierno transparente que trabaja con equidad”, señaló Carlos Rivera.
Varios de los consejeros provinciales destacaron la sencillez y humildad del prefecto que permitió llegar acuerdos de trabajo. (I)