“El arco se abrió, espero seguir anotando…”
El delantero argentino de Técnico Universitario, Diego Ledesma, quien selló la goleada 0-6 ante Imbabura SC habló de lo que fue el compromiso y la celebración del gol entre lágrimas. Dijo que el ambiente grupal, así como personal fue de felicidad y mucho más haber convertido un gol lo que ha hecho que los entrenamientos sean llevaderos.
Lamentó que no haya convertido goles en partidos anteriores, ya que eso es lo que desea la hinchada y para lo cual fue contratado. “Al final del torneo pude anotar y espero seguir haciéndolo en las fechas finales. En lo personal no estoy pasando un buen momento familiar que afectó lo deportivo, anotando el gol me descargue de todo…”, añadió.
Reconoció que lograr la clasificación a un torneo internacional está complicado, pero en las cuatro fechas restantes buscarán la mayor cantidad posible de puntos y cumplir el objetivo, ya que confía en lo que puede hacer el equipo.
Señaló que el compromiso con Universidad Católica será muy duro, pero conoce y sabe lo que puede hacer Técnico. Vamos a jugar una nueva final ante Universidad Católica. La goleada nos motivó a todos y vamos por los tres puntos para seguir soñando por clasificar a una Copa. Debemos tener los pies en el suelo una goleada hace que sigamos trabajando cada día más confiado en lo que podemos dar. Espero que el arco siga abierto para seguir aportando con mis goles, declaró Ledesma.
Los entrenamientos se acortan para lo que será el partido con Universidad Católica y el cuadro ambateño va quedando listo para el encuentro programado para el lunes 4, a las 15:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)