El diálogo fraterno con el prefecto
Alegría desbordante demostraron las nueve candidatas a Reina de la Fiesta de la Fruta y de las Flores en el diálogo que mantuvieron con el prefecto Fernando Naranjo Lalama, ayer.
Las aspirantes a la corona se presentaron y manifestaron su felicidad por tener la oportunidad de dialogar con la autoridad provincial, sobre todo porque “su trabajo ha trascendido a nivel del país como ejemplo de transparencia, dedicación y unidad”.
Dijeron que la visita les inyecta entusiasmo para seguir sus pasos y “como jóvenes trabajar para que la ciudad siga siendo lugar de trabajo, tradiciones, cultura y desarrollo”.
La cordialidad del prefecto estuvo elocuente y les manifestó éxito. Recalcó que todas se merecen ser reina de los ambateños por sus cualidades, virtudes, espiritualidad e inteligente.
La autoridad compartió la experiencia de trabajo del Gobierno Provincial, institución que fomenta el diálogo con todos los sectores para satisfacer las necesidades de sus habitantes y superar los momentos difíciles.
Fernando Naranjo mencionó que la labor inició en los páramos y de allí se ha ido avanzando con decisión y mucha dedicación para lograr el fomento productivo, porque “las obras que se hacen en Tungurahua son las que responden al diálogo permanente con la gente, nunca imponemos sino cumplimos con los planteamientos de las Juntas Parroquiales”. (I)