El ídolo ambateño retornó a las canchas

Deportes
Ayer, los jugadores de Macará retornaron a los entrenamientos para su próximo partido con Chacaritas FC, el miércoles 23. (Foto El Heraldo)

Luego de un día de descanso la plantilla de jugadores de Macará volvió a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer en la mañana. 

En un ambiente de positivismo tras la victoria a mitad de semana ante Cuniburo FC, que cada vez le acerca al objetivo de regresar, inmediatamente, a la Serie A, los jugadores dejaron de lado dicho compromiso y ahora piensan en su partido de la fecha 26 ante Chacaritas FC, el próximo miércoles 23, en el estadio Bellavista, a las 19:00 horas, en condición de visitante.

Según la planificación del cuerpo técnico, al mando del profesor Boris Fiallos, quien volverá al banquillo técnico tras su partido de suspensión, el equipo entrenará de recorrido hasta el martes 22. Los jugadores no tendrán libre el fin de semana para que los jugadores ejerzan su derecho al voto, sobre todo, los de provincia.

Fiallos tratará de seguir corrigiendo los errores ofensivos que presenta el equipo como la tranquilidad en la última jugada que conlleva a errar en la definición. No tiene novedades con jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que tiene a todos a su disposición. 

El martes 22, luego del último entrenamiento los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva de La Providencia a la espera del compromiso del miércoles por la noche. (D)

Deja una respuesta