El partido debíamos ganarlo, según Ávila
El asistente técnico de Macará, Juan Carlos Ávila, compareció en rueda de prensa ante la expulsión de Paúl Vélez, en el empate 2-2 con El Nacional, antier. En declaraciones cortas analizó el compromiso. Lamentó que un descuido, en una jugada de pelota parada, El Nacional sorprendió, reconoció que fue un verdadero golazo el de Manu Balda, que abrió el marcador.
Señaló que Macará quiso proponer desde el primer minuto. “Tuvimos un par de oportunidades antes del gol de ellos y no pasa por un jugador, es un colectivo, el funcionamiento tiene que venir de los once y con el resto de chicos que están afuera (…). El marcador se puso a favor de ellos y nosotros analizamos desde ese punto de vista para remontar”, sostuvo.
Manifestó que nunca se está conforme con el rendimiento en su totalidad. “Siempre queremos más, obviamente quería cerrar hoy con tres puntos, pero comenzamos el partido con una desventaja de dos goles, pero los chicos remontaron con las ganas y físicamente dentro de la cancha rescatamos el partido”, declaró.
Finalmente sobre los cambios dijo que hay una plantilla de 25 jugadores, quienes esperan su oportunidad como lo demostró Jonathan Lucas, quien tiene personalidad, tiene el porte, genera y eso es importante para el equipo concluyó Ávila. (D)