El ‘Ponchito’ apostó por argentinos
Para la temporada 2020 la dirigencia de Mushuc Runa SC conjuntamente con el cuerpo técnico encabezado por el argentino Ricardo Dillon pusieron su confianza en cinco jugadores argentinos, quienes han sido confirmados como refuerzos quedando a la espera de la incorporación de un sexto como los dispuso la Liga Pro para este año.
De los cinco, cuatro se incorporan este año y uno fue ratificado de la temporada anterior, se trata del volante argentino Horacio Orzan. A este jugador el primero en contratar fue el golero argentino Iván Brun, quien llega procedente de Olmedo de Riobamba al igual que su compatriota el delantero Muriel Orlando. Ambos jugadores brillaron en el Ciclón de Los Andes.
Previo al inicio de la pretemporada anunció la contratación de dos argentinos más, el caso del defensa central Leonardo Incorvaia de 27 años de edad y el volante izquierdo Maximiliano Fornari de 24 años de edad.
Ninguno de los cinco jugadores extranjeros fueron parte del primer día de pretemporada y se unirán en su totalidad esta semana y ser parte de los trabajos con el resto de la plantilla de jugadores, en el Complejo Deportivo de Santa Lucia. (D)