El ‘Ponchito’ con los objetivos claros
Giovanny Cumbicus, técnico de Mushuc Runa, señaló que esta semana las cargas bajaron en el equipo trabajando a una sola jornada que terminó con el partido amistoso ante Técnico Universitario, ayer.
Los trabajos se enfocaron en lo técnico-táctico con la finalidad que el equipo vaya ganando ritmo de juego tras la paralización del torneo, sobre todo la nueva incorporación, el delantero argentino Santiago Giordana.
Señaló que conjuntamente con la dirigencia analiza la posibilidad de incorporar dos refuerzos más, un volante central y un extremo derecho, que al momento son las prioridades. Se han analizado nombres a la espera de llegar a acuerdos. Queremos jugadores que vengan a potenciar el equipo y se unan a los trabajos lo más pronto posible.
Manifestó que el equipo en la segunda etapa tiene como objetivo mejorar lo realizado en la primera, donde estuvieron a punto de ganar la misma, pero no se pudo conseguir, ya que no se les ganó a los equipos que están por sobre su equipo como Barcelona SC y Emelec y eso deben corregir para la etapa que se viene.
Será una etapa muy dura y complicada, ya que es decisiva, será muy competitiva. El equipo debe estar convencido de lo que se puede hacer y de lo que se busca conseguir al final del torneo nacional. Debemos creer que el equipo este y puede lograr cosas grandes como clasificar a un torneo internacional, tenemos las cosas claras, los jugadores esta comprometidos y para eso estamos trabajando, declaró.
Ayer el equipo terminó la semana de entrenamientos con el primer partido amistoso ante Técnico Universitario, en el estadio Bellavista. (D)