El ‘Ponchito’ se probó a puerta cerrada
Mushuc Runa SC tuvo su tercer partido comprobatorio de la pretemporada ante Chacaritas, partido que se jugó sin acceso a la prensa deportiva y afición, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, ayer.
El compromiso sirvió para que el técnico Ricardo Dillon siga corrigiendo los errores cometidos y llegar a punto al inicio del torneo nacional, donde enfrentará a Independiente del Valle, el viernes 14 de febrero.
Con estos partidos busca potenciar la zona defensiva, ya que el equipo genera acciones de gol, pero no concreta como sucedió en el compromiso ante Técnico Universitario la semana anterior. Esta semana llegó un refuerzo nacional para suplir esta necesidad como el delantero Julio Angulo; de igual manera, se finiquitó el contrato con el volante argentino Maximiliano Fornari, quien a decir del técnico Dillon tiene buenas características futboleras; lamentablemente, no encajó con el resto de la plantilla por su comportamiento y prefirió solicitar a la dirigencia su desvinculación.
De igual manera, debe corregir la zona media donde el equipo pierde el control del balón y, por ende, del campo de juego lo que es aprovechado por el rival ocupando los espacios.
Hoy el equipo tiene libre y retornará a los entrenamientos mañana lunes, a partir de las 09:30 horas, en el Complejo Deportivo de Santa Lucia. Esta semana está previsto que juegue dos amistoso más que serán a mitad y fin de semana con Técnico Universitario y Chacaritas con lo que el equipo quedaría listo para el torneo de la Liga Pro. (D)