El ‘Rodillo’ obligado a ganar, hoy
Técnico Universitario recibe a Fuerza Amarilla por la fecha 7 de la Liga Pro con la obligación de sumar los tres primeros puntos, en el estadio Bellavista, a las 17:30 horas, hoy.
El cuadro ‘Albirrojo’ no ha sumado ni un solo punto, situación que le mantiene en el fondo de la tabla de posiciones y sumar es lo primordial, caso contrario la situación empeorará. La dirigencia incorporó a cinco jugadores antes del cierre del libro de pases. Se trata de John Jairo Angulo, Cristian Castro, Cristhian Cordero, Juan Carlos Anangonó y Eddie Guevara, Dejaron el equipo Daniel Patiño y Onofre Mejía.
Durante la semana de entrenamientos, el técnico Fabián Frías realizó partidos comprobatorios para fortalecer la parte futbolística y corregir los errores, así como probar jugadores para el once titular.
Ayer fue el último entrenamiento de la semana, donde se definió a los 18 jugadores convocados, quienes quedaron concentrados a la espera del partido de hoy.
Las entradas para este compromiso salen a la venta al medio día en las boleterías de estadio Bellavista, hoy. Están a disposición 2.500 generales a 8 dólares, 500 preferencias a 10 dólares, 400 tribunas a 20 dólares y 50 palcos a 40 dólares. Para las personas de la tercera edad y con discapacidad 500 medias generales a 4 dólares, 200 medias preferencias a 5 dólares y 150 medias tribunas a 10 dólares.
Los niños hasta los 12 años de edad ingresan gratuitamente a las localidades de General y Preferencia. A partir de los 13 años de edad pagan entrada completa a todas las localidades.
Para la hinchada de Técnico Universitario está habilitada la General Oriental y la Preferencia. La General Occidental para la hinchada de Fuerza Amarilla, la Tribuna y Palco para ambas hinchadas.
El probable once que salte para enfrentar al cuadro amarillo es: Walter Chávez en el arco; Cristopher Tutalchá, José Flor, Alejandro Prieto y Fernando Mora en la defensa; Madison Julio, Charles Vélez, Frangoy Zambrano y Jefferson Caicedo en el medio campo; Kevin Jauch y Paúl Marret en la delantera. (D)