El ‘Rodillo’ sin novedades para recibir a Aucas
El preparador físico de Técnico Universitario, el argentino Paulo Rivero manifestó que el equipo no tiene novedades, los trabajos han sido llevaderos tras la victoria de la primera fecha, partido que fue duro y complicado. La principal fue la lesión del lateral José Hernández, quien fue sometido a los trabajos de recuperación a la espera de conocer si llega o no al partido del lunes.
Sostuvo que al equipo siempre se le exige más con el pasar de los partidos y para el siguiente compromiso ante Aucas no será la excepción ante un rival difícil y complicado. “Edison Vega llegó muy bien, estuvo trabajando tras la salida de Aucas y entrenando con Cumbayá FC, pero no es lo mismo que el trabajo grupal a diario con sus nuevos compañeros. Se pondrá a ritmo pronto para ser considerado”, complementó.
En la parte final dijo que el equipo se acostumbró a tener semanas extensas de preparación de partido a partido. Jugar los lunes tiene sus pro y contras, pero estamos listos para afrontar el compromiso. Tuvimos a todo el grupo de jugadores a disposición, declaró Rivero.Hoy el equipo tiene el último entrenamiento de la semana, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, queda listo y concentrado para el partido de mañana lunes, a partir de las 19:00 horas, ante Aucas, en el estadio Bellavista. (D)