El ‘Rodillo’ sin técnico trabajó a puerta cerrada
Técnico Universitario retornó a los entrenamientos en su Complejo Deportivo de Quillán Loma y trabajó a puerta cerrada con un cuerpo técnico interino, a partir de las 10:00 horas, ayer.
La situación en el cuadro ‘Albirrojo’ se complicó con la derrota 3-1 ante Guayaquil City, el pasado fin de semana, que hizo que el equipo se estanque en lo zona baja de la tabla de posiciones y deje el cargo el técnico Fabián Frías. El equipo no ha podido ganar sus dos últimos partidos con rivales directos que se han alejado con sus victorias.
Esta semana se esperará la recuperación total del volante Roberto Valarezo, quien presenta un esguince de tobillo, que lo ha marginado de los dos últimos partidos.
El técnico interino Ferrando Salazar deberá seguir corrigiendo los errores garrafales en la ofensiva como la falta de coordinación y desconcentración. Además debe potenciar la ofensiva, ya que la falta de gol de los delanteros es preocupante y han sido otros los jugadores que han anotado.
Para el compromiso con Delfín SC estará ausente el delantero Jefferson Caicedo por la acumulación de tarjetas amarillas, Frangoy Zambrano por expulsión y Henry León, quien fue intervenido quirúrgicamente.
El equipo entrenará hasta el sábado 4 para el compromiso del domingo 5, en el estadio Bellavista, a las 15:00 horas. Hoy el entrenamiento es con acceso a la prensa deportiva a partir de las 09:30 horas. (D)