El ‘Rodillo’ va conformando su plantilla
Los trabajos en la carpa de Técnico Universitario continúan al mando del preparador físico Juan Pablo Buch, en el Complejo Deportivo de Quillán, donde la dirigencia sigue renovando contratos con algunos jugadores.
Uno de los refuerzos es el golero ambateño Juan Molina, quien dijo que se siente contento en volver al equipo. Las negociaciones iniciaron antes de que culmine el torneo y se concretaron una vez que ambos equipos como Mushuc Runa y Técnico Universitario no clasificaron a los ‘playoffs’.
Señaló que su contrato terminó con el ‘Ponchito’ y quedó libre para negociar con el ‘Rodillo’. Lamentó que una lesión que sufrió impidió que muestre sus condiciones en la temporada 2019. Espera ganarse un puesto en Técnico a sabiendas que tiene buenos goleros.
Esta semana ya no estuvieron a prueba los jugadores colombianos que llegaron la semana anterior. El técnico José Hernández tiene en sus planes reforzar con jugadores extranjeros puestos específicos y conjuntamente con la directiva analizan nombres para que se una a los foráneos confirmados como el delantero argentino Diego Dorregaray y el volante colombiano Carlos Mosquera. (D)