El ‘Suco’ tuvo debut soñado
El joven portero de Macará, Jonathan Villafuerte, quien fue considerado como el mejor jugador del partido ante Deportivo Cuenca, donde debutó profesionalmente con el equipo de Primera, se refirió a lo que fue el compromiso. Señaló que se encuentra satisfecho por lo aportado y para eso trabaja diariamente con el apoyo de todos. “He dado solo un paso para lo que será mi futuro en el fútbol”, detalló.
Sostuvo que la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros fue vital, ya que le ayudó para mostrar su potencial. “Me resta seguir trabajado y mejorando día a día con la misma humildad que lo he hecho, la cosas con la bendición de Dios vendrán (…)”, añadió.
Reveló que horas antes del partido estuvo con ansiedad mentalizado en hacer bien las cosas. Tenía en mente mostrar mis condiciones como lo hice en la Reserva, me sentí tranquilo. Las dos primeras jugadas del partido, donde respondí bien me dieron la confianza y tranquilidad. Las cosas salieron como lo soñaba, fue lo esperado.
Señaló que nunca se le pasó por la mente que sea considerado como el mejor jugador del partido, ya que lo único que deseaba es que las cosas le salgan bien. “Todo esto es fruto del trabajo, esfuerzo, confianza y bendición de Dios. Cuando me dijeron que fui la figura me dio ganas de derramar lágrimas, fue algo hermoso que quedará guardado en mi corazón y en mi mente”, sentanció.
Villafuerte se proyecta a ser el golero titular ante Manta FC, ya que el golero Carlos Espinosa sigue en proceso de recuperación de su lesión y el golero argentino Joaquín Pucheta sigue cumpliendo las seis fechas de suspensión. (D)