Embarcaron víveres para damnificados

Carrusel

Personal de la Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Ambato se organizaron para trasladar desde el edificio de la Pastoral los donativos hacia los dos camiones parqueados en el sector de la Medalla Milagrosa, ayer.

Los donativos de ropa, alimentos no perecibles, agua, implementos de limpieza fueron clasificados. En el camión pequeño se colocaron los víveres y en el camión grande todos los donativos en conjunto.

La funcionaria de Departamento de Desarrollo Humano, Integral y Solidario de dicha Pastoral, Mercedes Ñauñay, dijo que labora 25 años en el área social y dijo sentirse contenta de poder servir a los demás y en esta oportunidad estuvo alegre para ayudar en trasladar los donativos hacia los camiones.

Por su parte, Luis Chito, explicó que las parroquias de las Diócesis de Ambato y las personas de buen corazón canalizaron sus ayudas y donativos hacia Baños.

El obispo diocesano, Giovanny Pazmiño, contrató los camiones para que los donativos sean trasladados a Baños y desde ahí hacia las familias damnificadas. (I)

Deja una respuesta