Empate justo en Macará

Deportes

Juan Carlos Ávila (C), asistente técnico de Macará . (Foto archivo El Heraldo)


El empate que rescató Macará ante Guayaquil City (1-1) fue el punto principal de reflexión del asistente técnico del ‘ídolo ambateño’, Juan Carlos Ávila, en la rueda de prensa que se cumplió tras la finalización del encuentro el pasado lunes dos de noviembre.

Ávila manifestó que mantenerse en los primeros lugares en esta etapa será difícil y cada uno de los encuentros tendrá esa tónica de disputa.

“Principalmente el error nuestro fue no abrir tempranamente; tuvimos dos, tres opciones clarísimas, donde nosotros sabíamos que de esa manera debíamos hacer el gol a Guayaquil City en los primeros minutos, para que puedan salir a dejar espacios y poder hacer nuestro juego. No pasó eso, el equipo se encerró más y aplicó la contra”, señaló Ávila.

El asistente técnico -que estuvo al frente del banquillo celeste, porque Paúl Vélez cumplió su último compromiso de sanción- dijo que fue ahí donde radicó el error: “No poder convertir tempranamente complicó el partido, pero pudimos ser inteligentes y luchar hasta el último para poder sacar un punto”, puntualizó. (D)


Deja una respuesta