Emprendedores con aliento comercial 

Carrusel

Tungurahua cuenta con gente visionaria interesada en mejorar sus condiciones de vida y por ello apuesta al cambio de la matriz productiva incorporando productos de calidad en cuero, calzado, textil, moda, artesanías y demás servicios. Los encuentros comerciales concebidos en la provincia tienen la característica de establecer la relación directa entre el productor y consumidor. 

“Para mí representa mucho participar en esta feria, porque nos permite exponer nuestros productos, porque como emprendedores no tenemos lugares fijos para expender. La feria es gran oportunidad para llevar el pan de cada día a la familia”, expresó Myriam Medina. 

A decir de Verónica Gavilánez, “estamos aquí con todos los productos. Ofrezco sombreros, gorras de lana, botas tejidas a mano”. De igual manera, Juan Carlos Moreno también destacó su participación para dar a conocer sus productos artesanales, “hechos a mano y vendemos a por mayor y menor. Estamos dos años en el mercado y tenemos acogida”. 

Janet Oñate, moradora de la parroquia Pinllo y profesional en ingeniería en alimentos, presentó su emprendimiento que tiene derivados de higo, aguacate y chirimoya, productos sanos en calidad y cantidad. Extendió su felicitación al Gobierno Provincial por organizar este evento que promueve el desarrollo económico y productivo de Tungurahua. (I) 

Deja una respuesta