Emprendedores elevan nivel de conocimientos
Juan Guerrero es un reconocido fabricante de calzado en Tisaleo. Junto a su esposa Hilda Bonilla llevan una actividad emprendedora por más de 20 años. Este crecimiento ha sido notorio que conformaron una empresa dedicada a la venta de calzado al por mayor y menor.
Con el afán de fortalecer su gestión empresarial y cumplir su planificación anual se desarrolló en días anteriores un taller práctico y motivacional denominado: ‘Motivación y Trabajo en equipo’.
Esta capacitación facilitó la aplicación de habilidades y destrezas de los participantes en medio de desafíos y reflexiones que promovieron un aprendizaje.
Se fortalecieron las relaciones intra e interpersonales, comunicación, coordinación, confianza y creatividad. Además se entregaron reconocimientos a cada uno de los colaboradores. El taller fue dirigido por Álvaro Vargas, director Ejecutivo de ‘Emprendeti’, entidad que hace 10 años contribuye en la formación de emprendedores y en la capacitación de empresas en diversas áreas.
Al finalizar Juan Guerrero evidenció su complacencia por los logros obtenidos. Lo aprendido permitirá fabricar un mejor calzado a favor de los clientes. (I)