En burdeles aducen ser víctimas de extorsiones
La Policía Judicial está en las investigaciones de lo ocurrido el fin de semana, afuera de un burdel en Huachi Grande. De acuerdo al intendente Alex Manzano, los propietarios de los burdeles aducen que son víctimas de extorsiones.
“La Intendencia no investiga esos delitos, por eso el dueño del night club en Huachi Grande se acercó a denunciar para que Fiscalía y Policía indaguen los hechos. Intendencia y Comisaría ha realizado cinco clausuras en lo relacionado a sus funciones como el vigilar que cuenten con todos los permisos, no tengan personas trabajando de manera ilegal, el horario, entre otras observaciones”, dijo Manzano.
Hizo el llamado a que los propietarios que llevan años trabajando en este tipo de negocios, den todas las garantías de seguridad a los clientes. Recomendó un estricto derecho de admisión, es decir no reciban a menores de edad, personas indocumentadas, con armas o en estado de embriaguez.
De igual manera, si dan trabajo a personas extranjeras que todos porten los documentos y visa de trabajo y así eviten hechos delictivos o las sanciones de las autoridades de control, agregó el intendente. (I)