EN EL PRIMER AÑO DE LA AUSENCIA DE NUESTRO QUERIDO PADRE
Ambato, 23 mayo 2020
EN EL PRIMER AÑO DE LA AUSENCIA DE NUESTRO QUERIDO PADRE
DR. NALO E. MARTINEZ ROSERO
Te recordamos como todos los días, con esta paz inconmensurable que nos dejaste. Hemos aprendido a conocer y valorar tu legado, nos acompañas en el camino y tu ejemplo se ha tornado vivencial; la gratitud, el respeto, la tolerancia, la empatía y todas las enseñanzas son actos conscientes que nos permiten recordarte permanentemente.
Tu existencia es ahora pura e ilimitada, tu ausencia física nos devolvió más vida. Nos enseñaste lo precioso que es vivir cada instante, que los problemas son oportunidades para entregar nuestra mejor versión como seres humanos. Por eso hoy y siempre agradecemos tu vida, lo que fuiste, lo que eres y lo que serás. Eres luz, fortaleza, comprensión y verdad.
Agradecemos a familiares, amigos, pacientes y compañeros de trabajo por su amistad y cariño durante este tiempo, y los invitamos hoy a unirnos en oración por Nalo, por su presencia inolvidable en nuestras vidas.
Con mucho cariño,
Alicia, Nalo, Byron y Margarita, Francisco y Cristina, Jackeline y Mario, Diana y Andrés, Natalia, Isabel y Juan José, Nalito.
(206382*F*). (P)