En Pinllo colocaron paradas de buses
Las paradas de buses se instalaron en Pinllo por parte del GAD parroquial con el propósito de brindar el servicio a los usuarios y que se protejan de la inclemencia del tiempo, explicó el presidente Ramiro Miniguano.
Por medio de la contratación pública ganó el contratista que se comprometió a ubicar las 17 paradas. La inversión fue de 23.960 dólares, de los cuales 17.000 dólares corresponden a la infraestructura de la parada y los 6.960 fueron destinados a la construcción de losetas o planchones de hormigón donde fue colocada cada parada.
Los usuarios ya hacen uso de este servicio en la comunidad de Coboloma, Paja blanca, San Francisco, San Vicente; como también, en el centro parroquial en la calle Nieto Polo del Águila.
La parroquia se moderniza paulatinamente y la iniciativa de las paradas es beneficiosa para la población, indicó el morador Edison López.
Las paradas de buses permiten a los usuarios guardar el orden y además protegerse del sol o la lluvia, sostuvo el residente parroquial Carlos Ramos. (I)