Encontraron a tres menores y una granada en vivienda

Policiales, Seguridad
La Policía también encontró una bomba lacrimógena en el sitio donde estaban las menores de edad. (Foto El Heraldo)

En el operativo denominado ‘Caídas 3’ los servidores policiales de Píllaro rescataron a tres adolescentes que aseguraron que fueron obligadas a ingerir bebidas alcohólicas por dos jóvenes de 18 y 21 años de edad.

La policía llegó al sitio en la parroquia San Andrés, mediante información reservada y cumpliendo con los operativos en casas particulares, karaokes, discotecas con la finalidad de evitar que estén menores de edad.

El mayor Javier Salazar, jefe de Operaciones de Píllaro, mencionó que en San Andrés llegaron a la vivienda donde se presumía había una fiesta clandestina y salió el joven de 21 años de edad a indicar que no había nadie en la casa. Mientras los policías hablaban con el supuesto dueño escucharon que personas salían de la casa.

Cuando  recorrieron la vivienda observaron a las tres menores en estado de ebriedad y quienes argumentaron que fueron obligadas ir al sitio. Los adultos fueron detenidos y las menores llevadas a la Dinapen. 

Al terminar el operativo los policías descubrieron una bomba lacrimógena que estaba en una de las mesas dentro de la vivienda y fue llevada a la bodega de la Policía Judicial. (I)

Deja una respuesta