Encontró a su hija muerta en discoteca
Dos días de angustias vivieron unos padres de familia oriundos de Quito por encontrar a su hija. Ayer la encontraron, pero estaba muerta, dentro de una cisterna de agua en una discoteca de Riobamba. Cristhian Velasteguí, abogado de la familia, mencionó que la joven viajó junto a su enamorado, quien pertenece a un grupo musical y esa noche del sábado 22 se iba a presentar en la discoteca.
El abogado narró que luego de la presentación la pareja se había separado porque la chica fue al baño y minutos después cerraron el lugar aduciendo que se habían pasado el horario establecido.
Según el enamorado, buscó a la joven entre las personas pero al ver que no asomaba se fue a Quito pensando que se había adelantado. Cuando llegó a la casa de la enamorada se encontró con la novedad que no había llegado.
Los padres de inmediato empezaron la búsqueda y desde Quito fueron a Riobamba hasta la discoteca donde pidieron al dueño que les permitan revisar, pero se opusieron. Ayer, y con orden judicial los progenitores lograron ingresar a la discoteca y dentro de una cisterna estaba la chica, ahogada. Los padres piden que se investigue qué ocurrió esa noche. (I)