Encuentran objetos de dudosa procedencia
Una motocicleta con el motor y chasis limados, cuatro chasis de motos ilegibles y dos motores sin datos o series en el sistema policial; fueron encontrados al interior de un taller de motos situado en el cantón Pelileo.
El allanamiento se aplicó luego de la denuncia registrada por el propietario de una motocicleta que había quedado estacionada en el centro cantonal, mientras realizaba sus gestiones y al volver ya no encontró su automotor.
En ese momento llamó a la Policía Nacional, cuyo personal inició la investigación y a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad privada se logró observar que la moto era trasladada por un joven de 24 años de edad, quien había llevado la moto en una camioneta hasta un taller mecánico.
Personal de la Policía Judicial realizó el operativo de control y detuvo a dos personas, entre ellos al propietario del taller señalado y el implicado en el robo de la motocicleta, quienes no supieron justificar la tenencia de lo antes referido.
En ese momento se procedió a su detención; mientras que, todo lo encontrado con alteraciones fue retenido y llevado a las bodegas de la Policía Judicial. (I)