Encuentran sin vida a hombre
La víctima fue identificada como Segundo I., de 36 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana. Su cuerpo fue encontrado en la calle Imbabura y Pichincha, cerca de las 21:00 horas, el lunes 11 de marzo.
Los hechos ocurrieron, cuando familiares del occiso, preocupados por su paradero, ingresaron a su domicilio para encontrarse con la trágica escena. Según relatos de la madre del fallecido, familiares encontraron a su hijo tendido en el suelo, aparentemente sin vida y sin signos visibles de violencia.
La situación movilizó a las autoridades locales, seguida por el equipo médico del ECU-911. Tras confirmarse la ausencia de signos vitales por parte de los paramédicos del MSP, se procedió a la intervención de la Unidad de Criminalística, para asegurar la escena y realizar el levantamiento del cuerpo.
El Fiscal de Turno, tomó conocimiento del caso y ordenó el traslado del cadáver al Centro Forense para la realización de la autopsia correspondiente. Aunque el cuerpo no presentó signos visibles de violencia, en la boca se observó restos alimenticios.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles que rodean este lamentable suceso y determinar con precisión las circunstancias que rodearon la muerte del hombre. (I)