Entre cuatro asaltaron a taxista
César G., por poco y no llega a fin de año. Trabaja realizando carreras mediante plataformas digitales. Como todos los días, salió a cumplir con su trabajo y una cliente lo contrató para que la trasladen desde la avenida Antonio Clavijo y Manuela Sáenz la noche del miércoles 14.
El joven acudió, después de pactar el precio. En el lugar se embarcaron cuatro sujetos: tres hombres y una mujer. César realizó su carrera sin sospechar que eran delincuentes.
Una vez embarcados los sujetos pidieron que los trasladen por el Parque de Las Flores, donde supuestamente se iba a quedar uno de ellos. Buscaron el sitio más desolado y aprovecharon para asaltar al taxista.
Los delincuentes lo amedrentaron con armas de fuego, donde con insultos exigían que agache la cabeza y que ni los observe porque lo matarían. Lo hicieron pasar al asiento de atrás, donde lo ataron de pies, manos y cubrieron la boca.
Después de tenerlo recorriendo por varios minutos, lo abandonaron al ingreso a Casigana, vía a Santa Rosa. Los delincuentes robaron el auto Chevrolet Aveo (XBA-8667) y huyeron con rumbo incierto.
A las 02:25 horas de ayer, el afectado fue localizado por los policías. El coronel Patricio Chávez, jefe del Distrito Ambato Sur, expresó que están en las investigaciones. (I)