Es necesario el asfaltado y la seguridad 

Barrios, Especial, Especial de la semana

Por varias ocasiones los moradores de las calles Guillermo Garzón, Aurelio Sampertegui  del sector ‘La Joya’ han solicitado obras de calidad para el lugar. 

Sin embargo, han pasado más de 10 años sin recibir atención de las autoridades de turno. 

Las calles en mención, al momento están empedradas, pero con el constante paso de los vehículos se ha deteriorado totalmente. 

Mariana Sánchez, moradora, indicó que los pedidos han sido reiterativos, pero no han sido tomados en cuenta ni para la ubicación de cámaras de seguridad. 

Las calles de la zona son vías alternas, especialmente cuando existe el cierre de la avenida Bolivariana y Amable Ortiz.

El vecino Benjamín Hidalgo vive hace 27 años y contó que las obras han sido a “cuentagotas”. 

“Nos atendieron con el empedrado, pero luego de permanecer por más de 20 años con vías de tierra. Pero ahora las piedras se salen y volvemos a tener calles en mal estado”, dijo.

Este sector está bordeado por vías de alto tráfico entre la Bolivariana y Amable Ortiz.

En horas de la noche, el lugar se vuelve inseguro, ya que llegan personas extranjeras a llevarse material reciclable de los basureros que existen en el barrio. 

Esto ha generado preocupación de los habitantes, ya que por varias ocasiones han detectado el ingreso de desconocidos a patios de viviendas, cuyos propietarios salen a trabajar. 

Por ello pidieron el apoyo de la Policía Nacional y de la Intendencia para planificar rondas de seguridad y mantener vigilada la zona. (I)

Deja una respuesta