Escalinatas listas para uso ciudadano
«Las obras no le pertenecen a uno u otro político, sino por el contrario, les pertenecen a ustedes, los ambateños; a pesar que, a ciertos personajes, esto se les ha olvidado y tratan de ponerle nombre a las obras que se han hecho con el dinero del pueblo», señaló Javier Altamirano, alcalde de Ambato.
Se ha regenerado una zona importante de la ciudad y dinamizaremos el tráfico peatonal entre la plataforma alta y baja de Ambato, detalló Altamirano, quien se refirió a los trabajos de las escalinatas ubicadas en la subida de la 13 de abril, que llegan hasta el Viaducto La Yahuira.
«Una necesidad que por muchos años fue ignorada y que en esta administración logramos hacerla realidad dando respuesta a un
imprevisto que, tras una fuerte lluvia, sorprendió a este histórico sector», explicó.
La obra refleja el trabajo de una administración que busca ser
útil, generando beneficios para los ciudadanos y “no famosos como algunos pretenden, no
pensamos en construir muros y columnas que no consideran al ciudadano, sino por el
contrario, vamos a darle prioridad al ciudadano por sobre cualquier otro interés», manifestó la principal autoridad municipal.
La inversión de esta obra está valorada en 367.000 dólares, contando con las escalinatas, áreas verdes e iluminación led, como parte del proceso de regeneración urbana e intervención del
sector, brindando seguridad a los ambateños. (I)