Escuela permanente nace en Quisapincha
La temporada vacacional será el punto de partida para que los niños y adolescentes de Quisapincha se sumen a la Escuela permanente La Gambeta. La inauguración se desarrolló, ayer.
“Queremos dar a conocer que hay otras formas de aprovechar el tiempo libre en los niños. Ellos pueden enfocarse un objetivo, el fútbol es un plan de vida”, señaló Jessenia Ríos, encargada de la institución deportiva.
La escuela permanente está abierta para niños de 5 a adolescentes de 16 años de edad. Los entrenamientos se cumplen en un espacio deportivo ubicado en la calle García Moreno y Sucre, barrio La Plaza-Quisapincha. Los interesados deben acercarse al lugar del entrenamiento. El costo de inscripción de 35 dólares.
El proyecto deportivo que busca formar futbolistas está bajo la dirección de los profesores, Oswaldo Ruiz (expreparador de arqueros de Técnico Universitario), Patricio López (entrenador en varios equipos de Segunda Categoría como El Globo, Bolívar…) y Diego Silva, con amplia experiencia en formación futbolística. (D)