Esperan pronta recuperación de familia peruana

Policiales, Seguridad

 

Los cinco integrantes de la familia Portal-Terán iban en el vehículo, la menor de sus hijos murió. (Foto Cortesía)

Solo el mencionar el nombre de sus amigos se les hace un nudo en la garganta y dicen que esperan se recuperen pronto. En el Mercado Sur están consternados por lo sucedido con Hilda Terán y Abner Portal. Se accidentaron la noche del lunes nueve en Tumbes (Perú) cuando iban de vacaciones junto a sus tres hijos de 10, 7 y 2 años de edad.

La pareja es oriunda de Perú y hace 12 años vive en la ciudad. Laboraban en las afueras del mercado vendiendo aguas aromáticas. Cada año viajaban a su ciudad natal, Chiclayo y retornaban en tiempo de clases. Ahora fue diferente, el auto Aveo Activo (PPB-4031) en el que se movilizaban se impactó con un camión frigorífico (D6U-789) que estaba dañado a un costado de la Panamericana, cerca al Puente Fernández en Tumbes. En ese accidente la niña de dos años murió y los otros cuatro ocupantes resultaron heridos.

Hilda está con pronóstico reservado y sus amigos solo claman a Dios para que se recupere pronto. Jugaba fútbol y era parte del equipo ‘Chicas Manchester’ y su último partido fue el domingo ocho, un día antes de partir a sus vacaciones. (I)

 

 

Deja una respuesta