Estrategias para reactivar estación del ferrocarril

Carrusel

Las autoridades de seguridad vial y control, se reunieron con la gobernadora de Tungurahua, Liliana Trávez, la mañana de ayer.

El objetivo fue analizar el problema generado dentro del tramo ferroviario, situado en el sector de Ingahurco.

El Ministerio de Transporte y obras Públicas Tungurahua (MTOP) bajo decreto presidencial está a cargo de la custodia y resguardo de los bienes de dicho espacio.

El director provincial de la entidad, Richard Navas, indicó que las diligencias se han aplicado con varias entidades, especialmente para quienes deseen ocupar este lugar.

“Logramos hacer gestiones con algunas entidades y esperamos que este sitio sea utilizado y recuperado para servicio de la comunidad”, dijo.

Por su parte Trávez, comentó que apoya toda decisión que vaya en beneficio de los ciudadanos y para ello son las reuniones de trabajo con entidades competentes, ya que la idea es depurar los bienes públicos de la empresa de Ferrocarriles del Ecuador.

“Sabemos que es un edificio que se está deteriorando y ahora queremos que se entregue un buen uso a dicho lugar”, expresó. 

Aclaró que los representantes de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y del Consejo de Seguridad Ciudadana (Comseca), están interesados en gestionar el espacio señalado. (I)

Deja una respuesta