Estuvo cerca de la muerte
Rafael (solo dio su nombre) se recuperó del susto y volvió a trabajar. Mientras estaba en su turno matutito, contó a El Heraldo que lo vivido el martes 9 de marzo no lo olvidará.
Es la segunda ocasión que lo asaltan, pero el martes estuvo muy cerca de la muerte.
Él se subió con los compañeros que iban a depositar el dinero de la venta en la gasolinera. Aseguró que solo recorrieron dos cuadras desde la estación de combustible cuando fueron interrumpidos de circular por delincuentes que se movilizaban en un auto.
Desde la gasolinera, ubicada en la avenida Julio Jaramillo y Amable Ortiz, avanzaron hasta la avenida Los Atis, por los tanques de CEPE.
Rafael recordó que el carro se les cruzó para interrumpirles el paso y al instante se bajó un ocupante del auto con arma de fuego y disparó. “Quería reaccionar, pero creo que Dios me iluminó y mejor que quedó inmóvil. Iba en el asiento de atrás. Dispararon e insultaron, abandonaron el auto y huyeron en una moto”, dijo el empleado.
Los sujetos se habrían robado más de 2 mil dólares. Uno de los accionistas mencionó que sospecha que los estaban vigilando desde hace mucho tiempo. Agregó que según las cámaras dan muestra que el vehículo ese martes, estuvo estacionado por varios minutos cerca al redondel, frente de la gasolinera.
Ayer iban a poner la denuncia para que las investigaciones sigan su curso. Los sujetos huyeron. (I)