Evitan ferias libres por precaución
Las ferias internas comunitarias y en el centro de la parroquia Pasa son las formas de abastecerse de forma ordenada de papas, fresa, choclo, arveja, habas, cebolla blanca, ocas, por parte de los moradores de esa zona, y así evitar llevar la producción a las ferias libres citadinas por prevención en el tema de salud.
Los comerciantes no se trasladan al Mercado Mayorista por precaución a no estar expuestos a un posible contagio del coronavirus; sin embargo, estarán atentos a cómo se dan las cosas para en el futuro reintegrarse a las actividades del comercio.
En las comunidades de Pasa las ferias internas son los fines de semana; mientras que, los jueves son las ferias en el mercado del centro parroquial y de forma limitada; es decir, con poca afluencia de público, ya que la actividad va desde las 06:30 hasta las 09:00 horas, para que se abastezcan los pequeños productores que viven del día a día; como también, las familias del centro parroquial, dio a conocer el presidente del GAD, Jaime Pacha. (I)