Exigen que retiren night club
En el barrio San Vicente los vecinos siguen asustados, después de la balacera ocurrida afuera del burdel en Huachi Grande, cerca de la Panamericana Sur.
Luis Q., habita a pocas cuadras y pese a que esa madrugada no estuvo en su casa, aseguró que se une al llamado que hacen sus vecinos sobre el retiro del cabaret.
Otro de los habitantes del barrio aseguró que se escondió debajo de la cama, ya que una de las balas impactó cerca de la ventana de la habitación. “Conozco de armas, utilizaron pistola de 9 milímetros y dos subametralladoras y dispararon entre 30 a 45 veces”, expresó uno de los habitantes del barrio.
San Vicente está por la Panamericana Sur a pocos metros de la Casa Parroquial. Luis E., recordó que llevan años solicitando que retiren el night club del sitio, pero les sorprende que las autoridades permitan que se mantenga.
De su parte, la presidenta del Gobierno Parroquial de Huachi Grande, Irene Morales, aseguró que entre las prioridades está la seguridad y presionarán a las autoridades cantonales para el retiro del local.
“Lo ocurrido el fin de semana fue tormentoso. Presentaremos oficios a las autoridades municipales, Intendencia y a todos los que sean necesarios para tomen medidas y retiren este centro. Hace muchos años realizamos plantones para que no les den los permisos, pero solo cambian de nombre y empiezan a funcionar en el mismo lugar poniendo en riesgo a la comunidad”, sostuvo la autoridad parroquial. (I)