Exigirán control de tarimas en la FFF

Carrusel
Las tarimas que se ubiquen en los desfiles deberán contar con los permisos y cobrar la cantidad que determine el Municipio, señaló el concejal, Antonio Chachipanta. (Foto El Heraldo)
 

El presidente de la Comisión de Servicios Públicos del cabildo ambateño, Antonio Chachipanta, es enfático al indicar que exigirá el control estricto en la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) para evitar que sucedan abusos, sobre todo en los cobros excesivos por la utilización de sillas en los desfiles.

La próxima semana convocará a una sesión extraordinaria de la Comisión para que el director de Servicios Públicos informe del operativo que se cumplirá en la FFF.

“En los desfiles debe haber control para que no haya ventas o reventas de sillas o de espacios públicos, porque hay abusos a los turistas”, dijo.

Asimismo solicitará que todas las tarimas que se ubiquen a lo largo de las avenidas Cevallos y Bolívar cuenten con las seguridades respectivas para prevenir desgracias y pedirá que esas infraestructuras dispongan de los permisos como obligan las ordenanzas. 

Esteban Moreno coincide en la necesidad de realizar una vigilancia permanente de las calles céntricas. Es propietario de un local comercial en la avenida Cevallos y considera que personas ajenas a la ciudad se adueñan de las aceras. 

“El otro año hasta 10 dólares pedían por la ocupación de una silla”, sostuvo.

En tanto, Antonio Chachipanta requerirá también la comparecencia de los funcionarios de la Dirección de Tránsito y Comseca para saber qué acciones tomarán en la FFF. 

Otro control deberá ejecutarse para erradicar el espumante y disminuir al máximo el comercio informal, agregó la autoridad municipal. (I)

Deja una respuesta